Skip to main content

  • Con el lema “Somos energía, y la usamos de manera responsable” se presenta públicamente el Sistema de Gestión de la Energía de GFLC Cerro Corona, en cuya implementación se viene trabajando, junto al equipo de Creara, desde el mes de julio de 2017.
  • La implementación de este SGE tiene como antecedentes diversos programas de mejora del desempeño energético desarrollados por la compañía en los últimos años.
  • El objetivo marcado es conseguir la certificación ISO 50001 en el primer trimestre del año 2018.
  • Gold Fields La Cima, operación minera Cerro Corona, que produce y comercializa concentrado de mineral, ha lanzado la campaña de comunicación interna (a colaboradores y contratistas) sobre su nuevo Sistema de Gestión de la Energía basado en ISO 50001. Durante una parada comunicacional, a la que fueron convocados todos los integrantes de la organización en Cerro Corona, se mostraron los aspectos fundamentales del nuevo sistema de gestión que se está implementando y se presentó tanto a los líderes del proceso como al Comité de Energía y Carbono. En las intervenciones de las diferentes gerencias se destacó la necesidad de que los esfuerzos en el uso racional de la energía se tomen como algo propio por parte del conjunto de personas que forman parte de Gold Fields, ya que su colaboración es fundamental para el éxito de este nuevo desafío en busca de la excelencia operacional. Implementación_ISO 50001_Gold Fields_cuerpo_800x533  ]]>

    ¿Quieres saber más?

    Deja aquí tus datos para solicitar información

      Quiero suscribirme a la newsletter.