Skip to main content

AVEQ-KIMIKA y  Creara, a través del cual ofrecemos asesoramiento experto en materia energética a esta asociación que agrupa a los sectores incluidos en el Convenio General de Industria Química del País Vasco, los días 18, 19, 24 y 26 de junio impartimos en Bilbao el curso «Introducción a la gestión de la eficiencia energética en la industria: Auditorías e ISO 50.001».  En el marco del plan de formación KIMIKA, este curso está destinado a orientar a las empresas asociadas en materia de gestión energética de modo que después sean capaces de detectar, planificar y abordar los primeros pasos hacia la eficiencia energética. OBJETIVOS del curso:

  • Detectar y aplicar medidas de ahorro de costes energéticos.
  • Aplicar mejoras en el rendimiento energético, la reputación y la competitividad.
  • Disminuir el consumo de energía, las emisiones de gases de efecto invernadero y  la dependencia exterior y la intensidad energética.
DIRIGIDO A: Dirección técnica, gestores de sistemas, responsables y técnicos de medio ambiente o producción. –       Lugar: Oficinas de AVEQ-KIMIKA – Gran Vía, 50-5º – BILBAO. >> Más información acerca de ésta y próximas convocatorias: Tel. 94 400 28 00
  • Aspectos de gestión (inscripciones, etc.): Maite Vivanco/Mónica Fernández.
  • Contenido, temario, etc.: Luis Blanco-Urgoiti
]]>

¿Quieres saber más?

Deja aquí tus datos para solicitar información

    Quiero suscribirme a la newsletter.