Preinforme sobre la compra de energía eléctrica y gas para empresas

Preinforme sobre la compra de energía eléctrica y gas para empresas Preinforme sobre la compra de energía eléctrica y gas para empresas
  • De cara al próximo mes, desde creara ponemos en marcha una campaña de asesoramiento a empresas con más de 2 GWh de consumo anual de electricidad y/o gas.
  • Las empresas interesadas en recibir un preinforme de análisis de sus condiciones actuales de contratación del suministro solo tienen que suscribirse al boletín informativo mensual de creara desde www.creara.es/actualidad durante el próximo mes de mayo.

¿Qué incluye el preinforme  sobre la compra de energía eléctrica y/o de gas?

 

A lo largo de los meses, puede suceder que aparezcan consumos de energía reactiva, excesos o defectos en la contratación de la potencia o de caudal, o que una u otra tarifa se adapte mejor a las condiciones cambiantes de consumo de las instalaciones de una empresa. También puede ocurrir que ésta no disponga de las mejores condiciones de precio en el mercado.

Nuestros expertos analizarán las condiciones de contratación del suministro de las empresas solicitantes sin coste alguno y recomendarán las mejores opciones a llevar a cabo en el proceso de contratación del suministro eléctrico o de gas.

 

Podrán solicitar un preinforme aquellas empresas que:

  • tengan un consumo anual superior a los 2 GWh de electricidad y/o gas.
  • se suscriban a nuestra Newsletter durante el mes de mayo. Suscripciones aquí: www.creara.es/actualidad

BANNER_WEB (1)

Contenido relacionado