Skip to main content

CREARA participa en el Seminario virtual ISO 50001 – Sistemas de Gestión de la Energía organizado por LRQA España,  como respuesta a la Directiva 2012/27 de eficiencia energética. El webinar ISO 50001 proporcionará las herramientas y el conocimiento necesario para realizar y liderar auditorías en sistemas de gestión de eficiencia energética de acuerdo con los requisitos de las normas ISO 50001 y la ISO 19011.

  • Perfil:
Personas interesadas en entender los requisitos clave de un Sistema de Gestión de la Energía. El responsable de la gestión energética dentro de una organización. Interesados en realizar auditorias internas del sistema de gestión energético dentro de su organización.
  • Objetivo:
Beneficios para su negocio e implantación de un sistema de gestión energético. Requisitos clave de un sistema de gestión de la energía. Elementos de una auditoría de gestión de la energía basada en la norma ISO 50001.  Conocimientos prácticos de auditoría que podrán usar después en sus organizaciones y así examinar la eficacia de su sistema de de gestión de energía. Debido al interés despertado por el webminar se amplía el plazo para  enviar sus consultas previas al encuentro virtual hasta el próximo viernes 28 de junio de 2013. Consulte la información completa sobre el seminario (pdf) AQUI. Suscripciones  al encuentro pulsa AQUI.]]>

¿Quieres saber más?

Deja aquí tus datos para solicitar información

    Quiero suscribirme a la newsletter.