Política Integrada de Gestión

Política Integrada de Gestión Política Integrada de Gestión

creara Consultores SL es una empresa que presta diferentes servicios de consultoría e ingeniería en eficiencia energética, basándose para ello en un profundo conocimiento de base tecnológica, normativa, financiera, de los mercados energéticos y de la gestión energética.

Como empresa global, presta servicios de esta índole en diferentes países del ámbito iberoamericano principalmente a través de una red de oficinas y colaboradores asociados, empleando equipos de medición técnica, herramientas informáticas y una metodología de trabajo junto con un personal altamente cualificado y experimentado.

La dirección de creara Consultores SL y sus diferentes empresas asociadas, apuestan por la satisfacción de sus clientes, así como por alcanzar un desempeño tanto ambiental como energético mejorado a nivel global en los servicios prestados adquiriendo los siguientes compromisos:

  • Conocer las necesidades de los clientes y adaptar los servicios prestados a las mismas.
  • Asegurar la calidad de los servicios prestados y prevenir la aparición de no conformidades a través de la correcta gestión de sus procesos, de manera que se logre alcanzar la mejora continua del Sistema y la satisfacción de los clientes.
  • Adquirir el compromiso de la prevención de la contaminación y de su desempeño energético.
  • Adquirir el compromiso de mejora continua del desempeño energético, ambiental y de calidad.
  • Evaluar la satisfacción de los clientes.
  • Fomentar el uso eficiente de la energía y el ahorro energético mediante el empleo de técnicas de ahorro en sus instalaciones desde donde se desarrollan la mayor parte de los trabajos llevados a cabo.
  • Minimizar el impacto ambiental de forma continua, mediante el establecimiento de objetivos y metas medioambientales cuantificables y medidas de control y prevención de la contaminación. Implantar tecnologías y mejorar las existentes para consumir energía en las instalaciones de la empresa de manera más eficiente.
  • Asegurar la disponibilidad de información y de recursos necesarios para alcanzar los objetivos y metas energéticos, medioambientales y de calidad.
  • Mejorar los hábitos de consumo de energía en cuanto al ahorro de la misma se refiere entre los trabajadores y cualquiera de las personas ajenas a la empresa que empleen sus instalaciones en cualquier parte.
  • Fomentar el empleo en la medida de lo posible de tecnologías renovables de producción de energía.
  • En general, cuidar el medioambiente mediante las acciones anteriormente mencionadas y contribuir a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en línea o no a las políticas locales, regionales, nacionales e internacionales existentes.
  • Controlar las compras tanto de productos como de prestaciones, garantizando su calidad y apoyando la adquisición de productos eficientes en energía con el fin de mejorar el rendimiento energético.
  • Adquirir el compromiso de cumplir con todos los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba para la mejora de la eficacia del Sistema de Calidad, así como los relacionados con sus usos y consumos energéticos y los aspectos ambientales identificados.

 

FEBRERO 2018

Dirección Fdo. RodrigoMorell