Auditoría energética de alumbrado público

Expertos en auditoría y diagnóstico energético de alumbrado

Auditoría energética de alumbrado público Auditoría energética de alumbrado público

El alumbrado público de un municipio supone en ocasiones más del 70% del gasto energético municipal. En nuestra geografía no es difícil encontrar instalaciones de alumbrado público antiguas, acumulando por ello ineficiencias energéticas y fallos de funcionamiento. El servicio de auditoría energética en las instalaciones de alumbrado público le ayudará en la gestión energética del mismo.

Inventario exhaustivo de las instalaciones

Inicialmente, nuestro equipo de ingenieros elabora un inventario exhaustivo de las instalaciones. Dicho inventario es traspasado luminaria a luminaria, a una base de datos con formato SIG para su gestión posterior por parte de los técnicos municipales. Tras ello, detectamos las ineficiencias energéticas de la instalación y elaboramos un minucioso plan de implantación de medidas de ahorro en base a criterios energéticos, económicos y medioambientales.

Nuestra experiencia a través de más de 200 alumbrados públicos auditados es clave a la hora de poder llegar a alcanzar ahorros económicos en este tipo de instalación de más del 40%.

Gestión de subvenciones

Además, creara gestionará por usted la solicitud de subvenciones relativas al fomento del ahorro de energía y la eficiencia energética en instalaciones.