Gestión Energética Externalizada

Expertos gestionan sus instalaciones a distancia

Gestión Energética Externalizada Gestión Energética Externalizada

La gestión energética en una organización se convierte en una tarea cada vez más crítica según se incrementan los costes energéticos y la necesidad de reducir las emisiones de CO2.

Además, la legislación va a exigir a aquellas instalaciones de cierto tamaño designar un “gestor energético”, que deberá tener entre sus funciones realizar un seguimiento de los consumos, llevar a cabo una contabilidad energética o elaborar programas de mejora de la eficiencia energética de la instalación, entre otras tareas.

Llevar a cabo estas tareas requiere de dedicación y conocimientos técnicos específicos. Muchas organizaciones prefieren dedicar sus recursos a labores directamente relacionadas con su actividad principal, y externalizar las funciones de gestor energético.

El equipo técnico de creara, se pone a su disposición para convertirse en el gestor energético de su instalación. Monitorizaremos su instalación en remoto y llevaremos a cabo un seguimiento de la instalación que le permita cumplir tanto con sus objetivos de eficiencia energética como con los compromisos en materia de regulación.