Ejecución y Dirección

Dirección de obra e implementación de medidas

Ejecución y Dirección Ejecución y Dirección

Una vez detectadas las ineficiencias energéticas, proyectadas las medidas de ahorro y aprobado el plan de financiación de las medidas de ahorro, el equipo de creara es capaz de realizar una correcta dirección de obra y control del proyecto de implantación de dichas medidas de ahorro.

En no pocas ocasiones, la consecución de los ahorros proyectados precisa de la correcta ejecución de las medidas de ahorro y eficiencia energética tal y como fueron concebidas. Una mala ejecución del proyecto debido a diferentes factores puede llevar a que no se consigan las tasas de ahorro calculadas y por tanto a una pérdida de rentabilidad de las inversiones.

El equipo de creara lleva años proyectando soluciones de ahorro y eficiencia energética y por lo tanto, conoce muy bien los pormenores de cómo deben de ser ejecutados estos proyectos para alcanzar la máxima rentabilidad. Nuestros ingenieros realizarán la dirección del proyecto y el control de la implementación de las soluciones, velando por que todo se realice acorde a lo proyectado.