MOVILIDAD ELÉCTRICA

En Creara estamos convencidos de que una de las revoluciones que nuestra sociedad va a vivir en los próximos años será la de la movilidad eléctrica y la sostenibilidad en el transporte.

El coche eléctrico va a ser el epicentro de la revolución. El despliegue que ya se está llevando a cabo en algunos países para potenciar la red de recarga de coche eléctrico está siendo clave para llegar al futuro.

Desde Creara entendemos que empresas y organizaciones han de facilitar a sus empleados y clientes sistemas de carga para sus coches, motos y vehículos comerciales o industriales eléctricos.

En este ámbito, los sistemas de recarga de Creara abarcan el desarrollo integral de su proyecto, desde el diseño de los equipos, el proyecto de implantación, los trámites y licencias administrativas, la instalación, la gestión y el mantenimiento, además de la financiación.

El wallbox de Creara

En Creara entendemos que el mejor servicio de recarga de coche eléctrico es aquél que integra instalación y equipos

Apostamos por la seguridad de la instalación y la flexibilidad del cargador con un precio muy competitivo. Nuestro wallbox dispone de todas las tomas que solicita el mercado: cargador mennekes, skame, chademo o una simple toma schuco.

En el caso de ser necesario, en Creara trabajamos además con los principales fabricantes de wallbox para recarga de vehículo eléctrico a fin de encontrar tu solución personalizada.

Consultoría estratégica de movilidad eléctrica

Muchas empresas saben que quieren “estar” en el futuro de la movilidad eléctrica. La dificultad reside en cómo ofrecer a sus clientes y proveedores el mejor servicio para cargar su coche eléctrico.

Desde Creara, te ayudamos a montar la estrategia de despliegue de puntos de recarga de desde la concesión de plazas, la instalación masiva de puntos, el alquiler de coches o motos eléctricos para clientes en hoteles, o la integración de la estrategia de vehículos eléctricos con las políticas de recursos humanos.

Conseguiremos integrar el cargador de vehículo eléctrico en la estrategia de tu organización.

PROYECTOS RELACIONADOS