RECARGA VEHÍCULO ELÉCTRICO GARAJE COMUNITARIO

En Creara entendemos que en poco tiempo, muchas comunidades de vecinos contarán con estaciones de puntos de recarga de coche eléctrico. La recarga del vehículo eléctrico en un garaje comunitario no debe de ser un problema, pero sí debe de estar debidamente ordenada con el fin de no generar problemas en la convivencia de la comunidad de vecinos.

Para facilitar la recarga de vehículo eléctrico, Creara ha desarrollado un modelo de negocio escalable a los vecinos que quieran incorporar un cargador de coche eléctrico en su garaje comunitario bajo una tarifa plana. Inicialmente Creara desarrollará una instalación común sobre la cual, Creara irá escalando a más puntos de recarga conforme cada vecino vaya agregando su cargador de coche eléctrico en el garaje comunitario. La tarifa fija englobará los costes de la instalación individual, los peajes y términos fijos, así como el mantenimiento y gestión y la energía consumida en dicho punto de carga.

De esta manera, cargar el coche eléctrico en el garaje comunitario con una instalación matriz de donde se deriven los diferentes cargadores de coche eléctrico que haya en el garaje comunitario, se convierte en una decisión ordenada y escalable en el tiempo, evitando problemas entre vecinos y asegurando la seguridad de la instalación.

Puedes descargarte nuestro dossier sobre cómo lo hacemos, para que la instalación de un punto de recarga de un vehículo eléctrico en tu garaje comunitario no sea una dificultad.

SERVICIOS RELACIONADOS

genio-img-1

GENIO 2.0: SOFTWARE ESPECÍFICO RELACIONADO

Paris, France - May 2, 2016: Cars of the company "Autolib" in Paris, France. The company started in 2011 with the purpose to establish a public carsharing-model in Paris. The word Autolib is a construction of the words "automoblie" (car) and "liberte" (freedom).

CONSULTORÍA DE MOVILIDAD ELÉCTRICA

Power supply for electric car charging.

PUNTOS DE CARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS