CARGADOR MOTO ELÉCTRICA

El desarrollo de la movilidad eléctrica en los próximos años no sólo va a abordar la instalación de puntos para coches eléctricos, sino que en las ciudades, la instalación de cargadores para motos electricas va a tener un fuerte desarrollo. El cargador de moto eléctrica tiene diferencias respecto al cargador de coche eléctrico, pues la tensión a la que cargan éstas es diferente. Además, necesitan de menor velocidad de carga, pues sus baterías son más pequeñas. Generalmente, la instalación de recarga de moto eléctrica está basada en un conector tipo schuco, teniendo las propias motos los equipos necesarios incorporados en su manguera de carga para cargar casi en cualquier punto de corriente.

Creara es una empresa con capacidad para diseñar, proyectar, instalar y gestionar la solución que mejor se adapte a empresas que dispongan de una flota de motos eléctricas.

SERVICIOS RELACIONADOS

genio-img-1

GENIO 2.0: SOFTWARE ESPECÍFICO RELACIONADO

Paris, France - May 2, 2016: Cars of the company "Autolib" in Paris, France. The company started in 2011 with the purpose to establish a public carsharing-model in Paris. The word Autolib is a construction of the words "automoblie" (car) and "liberte" (freedom).

CONSULTORÍA DE MOVILIDAD ELÉCTRICA

Power supply for electric car charging.

PUNTOS DE CARGA DE COCHES ELÉCTRICOS