COMPRA DE ENERGÍA

Tras la liberalización del mercado eléctrico y de gas, cada consumidor tiene muchas opciones para contratar la compra de energía.

Entre algunos de los aspectos que se deben estudiar para reducir el coste de tu factura eléctrica se encuentran: elegir qué empresa será su proveedor de servicios, cuál es el rango de precios de la compra de energía eléctrica, cuándo y qué coberturas cerrar en un contrato indexado, cuánta potencia contrata en cada suministro, qué cláusulas incluyes en tu contrato o si darse de alta como consumidor directo de mercado.

Te ayuda a optimizar el ahorro energético

Para tomar estas decisiones de forma profesional y comprar energía eléctrica y gas adecuadamente, es necesario conocer con detalle la regulación del sector y estar actualizado sobre los cambios constantes con el propósito de optimizar el ahorro energético.

Además, se requiere del análisis y control de las variables que afectan al precio de la electricidad para conseguir el mejor rendimiento en los procesos de compra de energía. Si tu empresa no cuenta con expertos dedicados a esta labor probablemente estará pagando un sobreprecio por los servicios recibidos. Dicho de otro modo: comprar energía eléctrica y gas no es nada sencillo.

Para la compra de energía, Creara dispone de un equipo dedicado diariamente a analizar la evolución de los mercados de electricidad (OMIE, OMIP, MEFF Power, Intradiarios) y que puede ayudarte con el ahorro energético, con el asesoramiento o con la negociación y estructuración de contratos PPA, entre otros.

Mantenemos relación constante con decenas de comercializadoras de energía para asesorar a nuestros clientes en la toma de la decisión de compra de energía más adecuada. Como valor añadido,  contamos con herramientas informáticas para controlar y gestionar su facturación eléctrica o de gas.

En definitiva, si estás interesado en reducir tu consumo y ahorrar energía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos en tu compra de energía.

SERVICIOS

¿QUIERES SABER MÁS?

Deja aquí tu email para solicitar información

 



PROYECTOS RELACIONADOS