COGENERACIÓN

La cogeneración es una de las formas más eficientes de generar calor y por ello, desde Creara, nos hemos enfrentado en no pocas ocasiones al reto de detectar cuándo esta tecnología es adecuada para alguno de nuestros clientes, así como de diseñar la medida y dirigir el posterior proyecto de ejecución.

Nuestros profesionales no sólo conocen en detalle esta tecnología para medias y bajas potencias, sino que además manejan equipos mixtos de fabricantes e instaladores capaces de hacerla realidad en aquellos proyectos donde los retornos son interesantes.

El equipo de oficina técnica detecta las posibilidades de instalación, las posibles fuentes de combustibles térmicos, desde biomasa a gas natural; estudia las mejores tecnologías disponibles, sus rendimientos y aplicaciones y finalmente realiza los cálculos necesarios para determinar cuándo una instalación es susceptible de tener instalado una central de estas características.

Desde hospitales hasta industrias del oil&gas, en Creara hemos trabajado con múltiples proyectos de estas características. Nuestro equipo de ingeniería especializada en energía térmica desarrolla el proyecto y coordina a un equipo multidisciplinar que se ocupa bien de la instalación, bien de la mejora o puesta a punto de la misma.

Diversidad de proyectos de cogeneración

Como expertos en sistemas térmicos, en Creara hemos desarrollado proyectos de consultoría estratégica en el ámbito de la cogeneración y las redes de calor, a la evaluación y puesta a punto de sistemas de cogeneración, así como el diseño del proyecto de cogeneración para potencias bajas y medias.

SERVICIOS RELACIONADOS

photovoltaic panels

AUTOCONSUMO SOLAR FOTOVOLTAICO

Rooftop HVAC system for an office building.

PROYECTOS DE CLIMATIZACIÓN

An electrician fixing up the wires and measuring volts

AUDITORÍA ENERGÉTICA