INFORMES PERICIALES

Creara cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de informes periciales, actuando como experto  independiente. El equipo de Consultoría de Creara se compone de profesionales con perfiles multidisciplinares (ingenieros, economistas y abogados) especialistas en el sector de las energías renovables, la eficiencia energética y las smart grids.

Cálculo de daños y perjuicios

El equipo de consultoría de Creara elabora estudios técnico-financieros para cuantificar el impacto económico en una empresa o sector debido a cambios regulatorios, resolución de contratos o irregularidades, entre otras situaciones.
Creara ha realizado numerosos informes periciales como experto independiente para entidades de reconocido prestigio, y acumula una sólida experiencia en todas las fases del proceso:

  • identificación de los aspectos claves de la disputa
  • análisis de la documentación aportada por las partes
  • explicación de cuestiones técnicas y económico-financieras de manera clara y concisa
  • cuantificación y justificación del importe de la indemnización por daños y perjuicios

Presentación ante los tribunales competentes

Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en la presentación y defensa de informes periciales ante los tribunales competentes y en arbitrajes internacionales. En este ámbito, ha participado en numerosas ocasiones como experto en la materia en diferentes contenciosos y arbitrios.

SERVICIOS RELACIONADOS

photovoltaic panels

AUTOCONSUMO SOLAR FOTOVOLTAICO

Electrician

AUDITORÍA ENERGÉTICA

Large group of programmers coding programs on desktop PC's at corporate office.

ASESORAMIENTO FINANCIERO Y DE INVERSIÓN