
Reforma Reglamento General de Suministro y Contratación para comercializadoras
El pasado verano el MITERD sacó a consulta pública el Proyecto de Real Decreto por el que aprueba el Reglamento General de Suministro y Contratación.
Este proyecto, sobre el que la propia CNMC ha sacado un informe, traerá consigo cambios importantes para las comercializadoras que afectarán tanto al proceso de habilitación como a la operativa diaria. En este webinar explicamos qué cambios propone este proyecto y qué implicaciones tendrá para las comercializadoras, en caso de que el mismo sea aprobado.
SOLICITA AQUÍ EL VÍDEO ÍNTEGRO
*Nuestras formaciones están dirigidas a empresas interesadas en implantar las soluciones propuestas en su propia organización. Si esta condición se cumple, recibirás en breve en tu email el link de visualización del webinar completo.