Análisis detallado de la cadena de valor, modelos de negocio y principales actores del mercado FV distribuido (<100kW) de España y definición de una estrategia de entrada.
Elaboración de la estrategia de crecimiento a 5 años de un fabricante de seguidores FV, incluyendo el análisis del posicionamiento y oferta tecnológica comparativa del cliente, descripción del mercado internacional, identificación de oportunidades de crecimiento y definición de una estrategia de entrada.
Análisis del mercado europeo de calor y frío y análisis comparativo de sus tecnologías con el fin de identificar el crecimiento potencial de tecnologías renovables en dicho mercado.
Análisis del potencial de mercado de la fotovoltaica en España, incluyendo un análisis detallado de la oferta y los segmentos de demanda.
Análisis de del mercado de eficiencia energética en España y LATAM para identificar oportunidades atractivas de negocio y definir una estrategia de entrada apropiada.
Identificación del atractivo del negocio de la mini-cogeneración (<100kWe) en España mediante el análisis detallado del potencial actual y evolución esperada del mercado y sus condiciones.
CREARA elaboró un Plan Director de Eficiencia Energética para los 101 edificios administrados por AMAS que incluyó un plan de implementación de medidas de ahorro y su plan económico asociado. Esto plan se basó en un análisis detallado de los consumos energéticos (clima, iluminación, calor y frío, ACS, etc.) por tipología de edificio.
Definición de una estrategia de acción de lobby para el impulso del vehículo eléctrico (VE) y desarrollo de un «Libro blanco» del VE que describe la tecnología y su evolución, sus ventajas medioambientales y económicas, los modelos de negocio, las barreras a su desarrollo y las mejores prácticas en políticas y regulación.
Análisis de los segmentos (oferta y demanda) y tendencias del mercado de eficiencia energética en España y Portugal para identificar oportunidades atractivas de negocio y definir una estrategia de entrada apropiada.