Actualidad | lunes 27 abril, 2020

Nuevas convocatorias webinars técnicos para mayo y junio con experiencias de empresas invitadas

Ampliamos  nuestro programa de webinars técnicos para empresas para que los profesionales puedan seguir formándose en este periodo de teletrabajo.

El enfoque de esta nueva tanda de webinars estará centrado en la experiencia de otras empresas que han desarrollado proyectos ISO 50001, Planes de de Reducción de Emisiones, implantación de proyectos de fotovoltaica, de Huella de Carbono o para la gestión energética a través de sistemas de monitorización y telemedida en la nube.

Empresas y organizaciones invitadas nos presentarán su experiencia y tendremos la oportunidad de resolver dudas y abrir debate sobre cualquiera de los temas propuestos:

  • ISO 50.001:2018: casos de éxito de implantaciones exitosas y aprendizajes de organizaciones invitadas. 6 de mayo.  12 h. Regístrate aquí.
    En este webinar contaremos con las presentaciones de:
    – Josefa Alonso, adjunto del departamento Eficiencia Energética del Ayuntamiento de Madrid. Subdirección General de Energía y Cambio Climático. Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
    – Carolina Valdivieso, responsable de Medio Ambiente corporativo del Grupo Antolín.
    Crimidesa.
  • Instalaciones de autoconsumo solar con fotovoltaica. Casos de éxito de proyectos de empresas invitadas. 13 de mayo. 12 h. Regístrate aquí.
  • Huella de Carbono y Planes de Reducción de Emisiones en Tendam, Aleatica y Telefónica20 de mayo. 12 h. Regístrate aquí.
  • Uso de plataformas de telemedida y para la gestión energética en la nube. Testimonio de empresas que han implantado esta solución. 27 de mayo. 12 h. Regístrate aquí.
  • Planes estratégicos de descarbonización. 1 de junio. 12 h. Regístrate aquí.

Todos estos webinars, de una hora de duración, son gratuitos para aquellas empresas que requieran asesoramiento para su propia organización.

Tras la inscripción recibirías una confirmación con un link de acceso al curso.

¡Mucho ánimo!

COMPARTIR EN: