Política de Calidad

Creara Consultores SL es una empresa que presta diferentes servicios de consultoría e ingeniería en eficiencia energética, basándose para ello en un profundo conocimiento de base tecnológica, normativa, financiera, de los mercados energéticos y de la gestión energética.

Como empresa global, presta servicios de esta índole en diferentes países de ámbito nacinal e internacional, principalmente a través de una red de oficinas y colaboradores asociados, empleando equipos de medición técnica, herramientas informáticas y una metodología de trabajo junto con un personal altamente cualificado y experimentado.

La dirección de Creara Consultores SL y sus diferentes empresas asociadas, apuestan por la satisfacción de sus clientes, así como por alcanzar un desempeño mejorado a nivel global en los servicios prestados adquiriendo los siguientes compromisos:

  1. Conocer las necesidades de los clientes y adaptar los servicios prestados a las mismas.
  2. Asegurar la calidad de los servicios prestados y prevenir la aparición de no conformidades a través de la correcta gestión de sus procesos, de manera que se logre alcanzar la mejora continua del Sistema y la satisfacción de los clientes.
  3. Proporcionar un marco de referencia para establecer los objetivos de calidad y mantener la mejora continua dentro de la organización, realizando el seguimiento de dichos objetivos e implantando acciones con el fin de alcanzarlos.
  4. Adquirir el compromiso de mejora continua del desempeño del sistema de gestión de calidad como filosofía de referencia en la gestión del ámbito de la calidad buscando así conseguir promover la concienciación en todos nuestros trabajadores, por medio de la formación y recursos necesarios.
  5. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental en nuestro sistema de gestión de la calidad, por ello Creara se compromete a evaluar la satisfacción de sus clientes y a promover campañas para la fidelización.
  6. Asegurar la disponibilidad de información y de recursos necesarios para alcanzar los objetivos y metas de calidad.
  7. Controlar las compras tanto de productos como de prestaciones, garantizando su calidad.
  8. Adquirir el compromiso de cumplir con todos los requisitos legales aplicables y otrosrequisitos que la organización suscriba para la mejora de la eficacia del Sistema de Calidad.

Estos principios se aplicarán de forma sistemática, según el alcance que incluye la prestación de los servicios de consultoría en eficiencia y gestión energética: auditorías energéticas, certificación energética de edificios, implantación de sistemas de gestión de la energía y otros proyectos de consultoría relacionados con la obtención de ahorros energéticos. La dirección de Creara aprueba esta política, que será comunicada a las partes interesadas según corresponda, se revisará de forma periódica y se mantendrá como información documentada.

01 de mayo de 2023

Fdo. Rodrigo Morell