ENERGÍA RENOVABLE

Creara es una empresa con un amplio recorrido prestando servicios de consultoría e ingeniería en energías renovables.

Atesoramos un profundo conocimiento sobre el sector, desarrollando informes de mercado, asesorando a gobiernos y regiones sobre regulación, participando en informes periciales o asesorando a nuestros clientes en proyectos Horizonte 2020.

Creara destaca como ingeniería en energías renovables, desarrollando proyectos de autoconsumo fotovoltaico así como integrando sistemas de energía solar térmica.

Consultoría en energías renovables

En Creara somos especialistas en energías limpias. Acumulamos proyectos a nivel internacional como asesores expertos en regulación para empresas de energías renovables; también ofreciendo servicios de asesoramiento financiero para proyectos de energías renovables o desarrollo de informes periciales para entidades internacionales.

Asesoramiento en investigación e innovación

Las actividades de investigación e innovación tienen una relevancia fundamental tanto en el asesoramiento a nuestros clientes como en el desarrollo de nuestros propios servicios y productos.

Aprovechamos nuestro conocimiento como ingeniería y lo combinamos con la experiencia de nuestros consultores de estrategia para participar activamente en consorcios internacionales con el fin de promover los diferentes tipos de energías renovables mediante actividades de formación y desarrollo de capacidades, análisis de modelos de negocio, estudios de mercado y de marco regulatorio y desarrollo de herramientas TIC.

Implantación de energías renovables

Creara diseña, proyecta, implementa, gestiona y financia instalaciones de energías renovables (como por ejemplo, la instalación placas solares). Nuestro trabajo está muy enfocado en proyectos de autoconsumo fotovoltaico, proyectos de cogeneración y microcogeneración, de pequeña y media potencia, así como proyectos de integración de energía solar térmica y sistemas de climatización.

PROYECTOS RELACIONADOS