GENIO 2.0

Desde Creara, ofrecemos la herramienta de gestión energética Genio 2.0, un software 360º que te permite gestionar tu consumo energético optimizando facturas, gestionando tu punto de carga de vehículo eléctrico, gestionando tu línea base y tus auditorias energéticas o monitorizando tu red de puntos de consumo mediante alarmas, comparativas e informes. Todo pensado para ahorrar energía a golpe de click.

TELEMEDIDA

Software de eficiencia energética con telemedida de electricidad. Esta telemedida se hace sobre el contador fiscal a coste cero, monitorizando el consumo energético. Un completo dashboard con comparación de consumos, gestión de alarmas, elaboración de informes o simulación de facturas.

.



REVISIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE FACTURAS

Herramienta con todo lo necesario para llevar a cabo el control de la facturación eléctrica. Un software con capacidad de seguimiento de incidencias, actualización del mercado de futuros, optimización de energía reactiva o potencia y detección de errores.


ISO 50001 Y AUDITORÍA ENERGÉTICA

Módulo de Genio 2.0 empleado para la gestión de la ISO 50001 y las MAEs de auditorías energéticas, especialmente en instalaciones multisuministro. Incluye sistema de línea base y alarmas por desvíos, gestión de medidas de ahorro, FTP documental o seguimiento de consumos.


VEHÍCULO ELÉCTRICO

Software de gestión de puntos de recarga de vehículo eléctrico capaz de controlar el wallbox. Así, la instalación puede ser gestionada en remoto, obteniendo datos críticos del wallbox como tiempo de carga, usuarios, energía suministrada o velocidad de carga.


¿QUIÉRES SABER MÁS?

Deja aquí tu email para solicitar información.