GESTIÓN ENERGÉTICA

La gestión energética está cada vez más presente en las empresas o las administraciones públicas, desde las políticas de Responsabilidad Social Corporativa, hasta el control de consumos para potenciar el ahorro de energía o la contratación de los puntos de suministro.

Ya no es extraño encontrar organizaciones con un sistema de gestión energética con un despliegue de equipos de monitorización que vele por optimizar la eficiencia energética de sus instalaciones.

Creara. Ingenieros responsables de la gestión de la energía Creara

La figura del gestor energético se convierte en la pieza clave para que una organización pueda alcanzar sus objetivos de eficiencia y ahorro de energía, sus compromisos con el medioambiente y con la sociedad así como  mejorar de la competitividad en sus procesos productivos.

Toda empresa, independientemente de su naturaleza o tamaño puede optimizar sus costes y consolidar sus compromisos con la ayuda del profesional adecuado.

En concreto, las tareas relacionadas con el suministro y consumo de energía, y en particular con la necesidad de realizar una gestión eficiente de la energía para fomentar el ahorro de energía, consumen recursos valiosos para una organización, debido a su creciente complejidad.

Fomento del ahorro de energía

La experiencia de Creara como empresa líder en el fomento del ahorro de energía nos convierte en un socio fundamental para tu organización a quién poder confiar las tareas de optimización de la eficiencia energética de tu industria, oficina o negocio. Un asesor de Creara se convertirá en el gestor energético de tu empresa, pudiendo emplear los recursos en aquellas tareas que aportan valor añadido a tu empresa.

La gestión de ahorro de energía está en buenas manos. Con el apoyo de Creara, tu organización obtendrá las mejores ventajas que te puede ofrecer el mercado energético con menor esfuerzo, bajo un servicio con enfoque 360 grados.

Desde nuestra experiencia como empresa de ingeniería especializada en eficiencia y ahorro de energía, le recomendaremos externalizar la gestión de su consumo de energía.

De esta manera, deja en manos expertas la implantación de medidas de ahorro de energía a una Empresa de Servicios Energéticos que, tras analizar sus instalaciones, le propondrá la solución a su medida, sin gastar recursos y con el objetivo de, en un corto plazo de tiempo ganar dinero con el ahorro.

Telemedida, monitorización y submedida como claves de la gestión energética.

Uno de los elementos claves en la gestión energética es la medición de los consumos de energía. La medida y la actuación son claves en los sistemas de gestión energética de acuerdo a la norma ISO 50001. Desde Creara desplegamos tecnología digital de telemedida en el contador fiscal o equipos de submedida para monitorizar la energía allá donde se producen los principales consumos.

El análisis de los resultados es la base para que nuestros asesores le diseñen un plan personalizado de optimización y ahorro de energía, emisiones y costes de facturación.

SERVICIOS

¿QUIERES SABER MÁS?

Deja aquí tu email para solicitar información

 



PROYECTOS RELACIONADOS