GESTIÓN ENERGÉTICA EXTERNALIZADA

La gestión externalizada de la energía de las instalaciones de una organización se convierte en una tarea cada vez más crítica según se incrementan los costes energéticos y la necesidad de reducir las emisiones de CO2.

Además, la legislación cada vez se acerca más a exigir a aquellas instalaciones de cierto tamaño designar un gestor energético externalizado o no, que deberá tener entre sus funciones realizar un seguimiento de los consumos de los puntos de suministro, llevar a cabo una contabilidad energética o elaborar programas de mejora de la eficiencia energética de la instalación, entre otras tareas.

Llevar a cabo estas tareas requiere de dedicación y conocimientos técnicos específicos sobre gestión energética a distancia de dichos puntos de suministro eléctrico o de gas. Muchas organizaciones prefieren dedicar sus recursos a labores directamente relacionadas con su actividad principal, y contratar una gestión energética externalizada.

El equipo técnico de creara, se pone a su disposición para convertirse en el gestor energético a distancia de su instalación. Monitorizaremos los puntos de suministro de su instalación en remoto y llevaremos a cabo un seguimiento de la instalación que le permita cumplir tanto con sus objetivos de eficiencia energética como con los compromisos en materia de regulación gracias al trabajo de gestión energética externalizada.

SERVICIOS

¿QUIERES SABER MÁS?

Deja aquí tu email para solicitar información

 



SERVICIOS RELACIONADOS

genio-img-1

GENIO 2.0: SOFTWARE ESPECÍFICO RELACIONADO

Work place in the system control room. Selective focus.

GESTIÓN NORMA ISO 50001

Closeup side view of a control room at a modern industrial production line with a control person in charge keeping track of the process on a computer.

TELEMEDIDA Y GESTIÓN