Cliente: Crimidesa

Año: 2016

Lugar: Madrid, España

Nombre del proyecto: Asesoramiento en la gestión de compra de gas.

Breve descripción: Durante el primer trimestre del año, la empresa Crimidesa contó con los servicios de asesoramiento técnico en las negociaciones y posterior gestión del contrato de gas que alimentaba su planta de cogeneración situada en su planta minera existente en Cerezo de Río Turón, Burgos.

Desde Creara se analizaron las diferentes características del contrato y la situación del mercado gasista en ese momento. Nuestros expertos fueron un soporte permanente a lo largo de los meses a la hora de gestionar el contrato de gas que alimentaba la planta, desde la gestión de garantías, la negociación de las diferentes cláusulas del contrato de suministro, el pliego de condiciones técnicas y administrativas o el desglose de precios junto con las diferentes fórmulas contractuales.

Para llevar a cabo el servicio, se formó un equipo dentro de Creara compuesto por diferentes expertos trabajando en la negociación y compra de este tipo de contratos de gas.

Resultados conseguidos: El equipo estuvo dando soporte a lo requerido por el cliente, analizando las diferentes estrategias planteadas por las comercializadoras así como las inquietudes de los diferentes responsables dentro del cliente.

COMPARTIR EN: