Cliente: Energía Costa Dorada

Año: 2017

Lugar: Tarragona, España

Nombre del proyecto: Alta y BackOffice para una comercializadora electricidad.

Breve descripción: Creara realizó el alta para la comercializadora Costa Dorada en el último trimestre de 2017. Este proceso tiene una duración aproximada de 3 meses, dependiendo de la sencillez de los documentos requeridos y de la saturación de trabajo de los organismos implicados ante los que hay que realizar numerosas gestiones.
Actualmente Creara da servicio de BackOffice a Costa Dorada, que incluye: asesoramiento en la estrategia de negocio, recomendaciones de precios, procesos con la distribuidora (Switching), facturación a los clientes, prevision de consumos, control de garantías y compra en OMIE. Por otro lado, se da seguimiento y control ante los trámites administrativos; comunicaciones con la CNMC, IVA, Impuesto Eléctrico, Tasa municipal, Fondo Nacional de Eficiencia Energética.

Resultados conseguidos: La comercializadora Costa Dorada depositó su confianza en Creara como experta en procesos de compra y facturacion de energía en el mercado mayorista. Costa Dorada aumenta paulativamente el volumen de su cartera de clientes.

COMPARTIR EN: