Sin categorizar | miércoles 20 junio, 2018

Desempeño ambiental de Creara 2017

Como consecuencia de la política del Sistema de Gestión Integrado -Calidad, Medio Ambiente y Sistema de Gestión Energética-, y dentro del apartado medioambiental, creara realiza un estudio de su “Desempeño Ambiental”, en función de sus Objetivos, Metas y Aspectos Medioambientales.

En el año 2017, creara ha logrado:

  • Reducir 6.000 kWh/año y 1 ton CO2/año en el consumo asociado al transporte de los empleados durante la jornada laboral, gracias a la aplicación de su política de movilidad interna.
  • Reducir su generación de residuos de papel en un 12% respecto, gracias a su política de Paperless.

creara ha incorporado a su flota dos vehículos 100% eléctricos, lo que contribuirá en 2018 a reducir sus emisiones por consumo de combustible de los vehículos empleados en viajes de negocios y, por tanto, su huella de CO2.

Además, creara  – Dispone de una sistemática implantada para la actualización de la Legislación Ambiental aplicable y la identificación de los requisitos que son a aplicables a su actividad.  Evalúa periódicamente los aspectos ambientales, en concreto, la generación de residuos y el consumo de recursos. Realiza un control operacional adecuado de los aspectos ambientales identificados y tiene establecidos e implantados procedimientos de actuación ante posibles emergencias ambientales.

Así mismo, creara tiene a disposición de las partes interesadas que lo soliciten, información sobre los aspectos ambientales indicados y sobre el desempeño ambiental.

COMPARTIR EN:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *