Sin categorizar | martes 16 junio, 2015

Nuestro paso por Intersolar Europe 2015

InterSolar Europe 2015 celebró su  última edición la semana pasada en Munich, Alemania. Una de las tecnologías protagonistas del encuentro de este año han sido las tecnologías de almacenamiento de energía, hasta ahora más consolidadas  en instalaciones residenciales y con un gran potencial de desarrollo en los mercados internacionales. Desde Creara Energy Experts hemos aprovechado el escenario de Intersolar Europe para presentar oficialmente, junto con el consorcio internacional PV Market Alliance, el nuevo informe Global Market Outlook, que aspira a convertirse en una referencia para el sector. El informe está disponible para su descarga a finales del mes de junio en el siguiente enlace: http://pvmarketalliance.biz/

En palabras de Davide Sabatino de Creara, “nuestra presencia en Intersolar Europe nos permite además consolidar nuestras alianzas estratégicas que hacen posible la continuidad de los informes de nuestro estudio PV Grid Parity Monitor (GPM), que se posiciona como uno de los análisis más completos de la competitividad FV a día de hoy”. 
Los informes GPM muestran la evolución de la competitividad fotovoltaica para diferentes tipos de consumidores: residencial, comercial y utility-scale.

>> Puede consultar todas las ediciones del GPM publicadas desde este apartado de nuestra web

 ]]>

COMPARTIR EN:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *