Sin categorizar | jueves 15 junio, 2017

THERMOS participa en la Semana Europea de la Energía (EUSEW)

  • El proyecto europeo THERMOS participará en la European Sustainable Energy Week (EUSEW), que tendrá lugar en Bruselas, el próximo 22 de junio.
  • El proyecto tiene como objetivo ampliar y acelerar el desarrollo de nuevos sistemas y redes de calor y refrigeración con bajo consumo de carbono en Europa.
  • En esta jornada, llamada “Meet your match” dirigida a agencias de energía, autoridades locales, utilities y demás actores interesados, los representantes de THERMOS explicarán nuevas formas de implementar una planificación térmica sostenible. 

    La segunda reunión del proyecto fue celebrada en los últimos días de abril por el consorcio de THERMOS en Granollers, Barcelona. La reunión permitió poner en común los avances realizados hasta el momento y sentar las bases para los próximos pasos, e incluyó una visita al polígono industrial Jordi Camp y a la planta de compostaje localizada en la ciudad.

    Para más información acerca de las conclusiones de esta segunda reunión del proyecto y del papel que desempeñará THERMOS en la EUSEW, puedes visitar la recién estrenada página web del proyecto

    https://www.thermos-project.eu/home/

    Sobre el proyecto THERMOS

    El proyecto THERMOS, financiado por la Comisión Europea bajo el programa Horizonte 2020, está siendo ejecutado conjuntamente por 15 socios de Reino Unido, España, Polonia, Letonia, Dinamarca, Alemania, Portugal y Rumanía, entre los que se encuentran universidades, autoridades locales y municipales, agencias de energía y medio ambiente y consultores especialistas. Creara participa como socio y representante de España en el proyecto junto con el Ayuntamiento de Granollers.

    ]]>

    COMPARTIR EN:

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *