Informe | martes 26 junio, 2018

La Alianza PV Market pronostica que el mercado de la fotovoltaica se doblará para 2022

El miércoles 20 de junio la PV Market Alliance (PVMA), publicó el tercer informe anual sobre Mercado Fotovoltaico según el cual el mercado de la energía fotovoltaica debería doblarse en los próximos 5 años, alcanzando entre los 180 y 200 GW para 2022 en un marco más diversificado.
A pesar del nivel de incertidumbre y los cambios en las políticas del gobierno chino, PVMA anticipa que la demanda del mercado seguirá siendo creciente, impulsada principalmente por un fuerte crecimiento continuo en India, Europa y muchos mercados emergentes en todos los continentes.

A partir de 2019, el mercado debería alcanzar el umbral de 100 GW y seguir creciendo y diversificándose. Crecerá la generación distribuida y otros segmentos que también empezarán a crecer de manera significativa: fotovoltaica flotante, fotovoltaica agrícola, aplicaciones para vehículos. Las nuevas aplicaciones podrían representar hasta el 25% del mercado fotovoltaico mundial a partir de 2022.

[button link=”HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL INFORME” type=”icon” newwindow=”yes”] HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL INFORME[/button]

Informe del mercado fotovoltaico PVMA

Este informe constituye uno de los análisis más fiables del mercado fotovoltaico mundial disponible hasta la fecha. Cubre una perspectiva regional en profundidad y un análisis detallado de más de 40 mercados fotovoltaicos individuales, y proporciona información que permite comprender y anticipar futuros desarrollos del mercado global fotovoltaico, presentando diferentes escenarios de acuerdo con el comercio internacional y las condiciones energéticas.

El PV Market Alliance se estableció en 2014 por grupos regionales expertos en energía y fotovoltaica de China, Europa, Japón, América Latina y los Estados Unidos.

COMPARTIR EN:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *