Informe | miércoles 13 mayo, 2015

PV GRID PARITY MONITOR México 1er número

El presente documento constituye el séptimo número de la serie “PV Grid Parity Monitor” (GPM) y se centra exclusivamente en el mercado de México. Aquí se recoge un análisis de la competitividad fotovoltaica (FV) para tres segmentos de mercado: residencial, comercial y a gran escala.
El estudio también proporciona una descripción general del apoyo regulatorio a la tecnología FV, así como detalles del estado del mercado FV. A diferencia de anteriores ediciones de la serie, este número combina el análisis de 3 tipos de instalaciones diferenciadas.

Por lo tanto, el análisis se realiza desde 3 perspectivas distintas y la metodología y los datos a considerar difieren de un segmento a otro. Estos aspectos serán detallados a lo largo de los diferentes capítulos del documento1 .

El estudio muestra que las principales variables a estudiar en el análisis de la competitividad FV son la magnitud y evolución del costo de generación (definido específicamente para cada segmento considerado) y de los precios eléctricos de los mercados que se toman como referencia para cada tipo de instalación.

Descarga aquí el PV GRID PARITY MONITOR México 1er número.

COMPARTIR EN:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *