Sin categorizar | lunes 20 noviembre, 2017

Acercando la movilidad sostenible a los hoteles en Guest

  • El 28 y 29 de noviembre Creara estará presente en GUEST, feria clave en soluciones tecnológicas para empresas y profesionales del sector turístico interesados en transformar el futuro del sector hotelero.
  • Como empresa especializada en eficiencia energética, Creara aprovecha su presencia en la feria para presentar sus soluciones de ahorro y gestión energética dirigidas a las empresas del sector hotelero. Entre los servicios más innovadores destaca la gestión e instalación de puntos de recarga para coche eléctrico y el servicio del seguimiento y ahorro de los consumos energéticos, Swap & Play.
  • Durante los dos días de la feria, profesionales y visitantes podrán encontrar a Creara en el stand 334 del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.  Contaremos con un smart fortwo eléctrico para ver “in situ” el funcionamiento del punto de carga y los equipos y software necesarios para su instalación. La idea es informar a propietarios y gestores de hoteles sobre cómo afecta al consumo eléctrico total de las instalaciones hoteleras. Según Darío Pérez, Director del Departamento de Desarrollo de Negocio en Creara, las ventajas de instalar un punto de  carga en el garaje de un hotel son claras: “Por un lado la empresa se anticipa a la necesidad de huéspedes con poder adquisitivo alto y de empresa, que  según las previsiones van a desplazarse en coche eléctrico en un futuro cercano. Al mismo tiempo, el hotel que ofrece la instalación de carga se desmarca de la competencia y refuerza su política de responsabilidad social corporativa reduciendo el impacto ambiental de su actividad”. Además, las ayudas que gestiona el IDAE, Plan MOVALT, “abren una interesante oportunidad para hoteles que estén pensando incorporar puntos de carga en sus instalaciones, pues les permite acceder a una financiación del 40% del coste de la inversión en el caso de grandes empresas y del 60% en el caso de las PYMES.”, expresa Darío Pérez.  Para más información sobre la feria y acceder a la feria, haz clic aquí.  
    Contamos con algunas invitaciones gratuitas para acceder a GUEST. Si estás interesado en nuestros puntos de carga para coches eléctricos de empresa, puedes regístrarte gratis aquí. O bien, darte de alta en la plataforma de  Easyfairs y obtener tu entrada gratis introduciendo el siguiente código: EVEN000136NMI
      Invitación-Guest-hoteles      ]]>

    COMPARTIR EN:

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *