Sin categorizar | miércoles 27 septiembre, 2017

Encuesta sobre mercado de las Empresas de Servicios Energéticos en España

  • Aumentar las inversiones relacionadas con la eficiencia energética en los edificios es el objetivo del proyecto europeo QualitEE
  • QualitEE es un proyecto de la Comisión Europea, iniciado el pasado mes de junio en Austria y conformado por 12 empresas en distintos países de la Unión Europea, cuyo objetivo es aumentar las inversiones relacionadas con eficiencia energética en edificios, mejorando la confianza de clientes e instituciones financieras en las Empresas de Servicios Energéticos (ESE). La manera óptima de conseguirlo es creando un sistema de certificación de la calidad de los servicios ofrecidos por las ESEs mediante estándares de común aplicación en la Unión Europea para los Contratos de Rendimiento Energético y los Contratos de Suministro Energético (EPC y ESC, por sus siglas en inglés). QualitEE contribuirá, además, a la expansión del mercado a través de la estandarización y la garantía de la calidad de los servicios ofertados por las ESE en un marco institucional perdurable.

    Participación en la encuesta

    En una primera fase del proyecto se va a estudiar el estado del arte del mercado de las ESE en España. Si trabajas en una Empresa de Servicios Energéticos le invitamos a dar su opinión al respecto, participando en la siguiente encuesta hasta el próximo 6 de octubre.

    https://www.surveymonkey.com/r/Z9K9YTJ

    ]]>

    COMPARTIR EN:

    Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *