Autorización de Devolución de Mercancía defectuosa

El protocolo para la devolución de material defectuoso debe seguir los siguientes pasos:

  1. Solicitar a Creara (rma@creara.es) el código de factura correspondiente al producto servido para esa instalación en particular así como el fichero de RMA.
  2. Rellenar correctamente el fichero remitido, incluyendo el código de factura que Creara le proporcionará
  3. Enviar a Creara el fichero relleno, a la dirección RMA: rma@creara.es
  4. CREARA comprobará que la factura se encuentra en fecha de garantía y posteriormente le devolverá un nº de seguimiento
  5. Una vez aprobada la devolución, deberá enviar los artículos que hayan fallado junto con la hoja y el nº de seguimiento a la siguiente dirección:

Calle San Romualdo 26

28037

Madrid

  1. Una vez verificado el fallo, Creara procederá a su reparación y envío del artículo reparado o sustituido por uno nuevo de vuelta a la dirección indicada, a su cargo.