Skip to main content
Sin categorizar

2014: más proyectos ejecutados y una posición reforzada a nivel internacional

By 30 de diciembre de 2014diciembre 9th, 2021No Comments

  • Hemos ejecutado un total de 206 proyectos, un 27% más que en 2013.
  • Con el fin de ofrecer una cartera aún más competitiva, brindar soluciones a una mayor variedad de sectores y reforzar la internacionalización, la ingeniería Creara y la consultora Eclareon España se fusionaron, quedando su actividad comercial englobada bajo la marca Creara Energy Experts. La nueva marca vino acompañada de un cambio de imagen corporativa, de modo que en 2014 también estrenamos logotipo.
  • Nuestra presencia en Latinoamérica se consolida gracias a la ejecución de más proyectos en Chile, México, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Brasil, El Salvador, Argentina, Bolivia y Ecuador. Mantenemos nuestra oficina en Santiago de Chile.
  • En un momento en el que la reducción de costes es una prioridad para las empresas y en el que el precio de la electricidad no deja de subir, Creara pone a disposición del mercado una herramienta que ayuda a ahorrar sin necesidad de realizar inversiones. Más de 800 GWh ya están siendo monitorizados con SWAP&PLAY.
  • Creara imparte formación en materia de eficiencia y gestión energética a través de su propia plataforma de elearning: Campus Genio. En 2014, hemos formado un total de 55 alumnos en los cursos de «Cálculo de huella de carbono» e «Implantación de un Sistema de la Energía según la ISO 50001».
  • Dos nuevos estudios del «PV Grid Parity Monitor» se distribuyeron en 2014: uno dedicado al segmento comercial y otro al segmento Utility Scale.
  • Nuestro equipo impartió más de 41 charlas, ponencias y presentaciones en congresos y encuentros profesionales.
  • Agradecemos a clientes, proveedores y medios de comunicación sectoriales la confianza que siguen depositando en nosotros. Nuestro reto para 2015: mantener esa confianza, ayudar a más empresas, ciudades y organismos públicos a reducir sus consumos y costes energéticos y, en definitiva, dar nuevos motivos para seguir siendo considerados como una empresa líder de consultoría y gestión de la eficiencia energética, el ahorro energético y las energías renovables.]]>

    ¿Quieres saber más?

    Deja aquí tus datos para solicitar información

      Quiero suscribirme a la newsletter.